POSICIONES DIA SABADO









BUENO GENTE, ACA LES DEJO LAS POSICIONES DE EL TORNEO HASTA EL DIA SABADO, ESTAS NO INCLUYEN LAS DE HOY QUE MAS TARDE SE LAS VOY A ANDAR DANDO, PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO DESTACAR QUE SAN REMO Y NARDO FC SUSPENDIERON SU PARTIDO... POR LO QUE SOLO FALTARIA UN PARTIDO, EL DE HAY EQUIPO Y VINO TINTO...
EN ESTA FECHA SE VIERON MUCHAS COSAS,MUCHAS SORPRESAS QUE MAS ADELANTE SE LAS VOY A COMENTAR PARTIDO POR PARTIDO PARA QUE TODOS USTEDES TENGAN UN RESUMEN MAS DETALLADO DE SUS PARTIDOS.

1 comentarios:

juanchos dijo...

buenas...
mira...queria decirte que no estoy de acuerdo con dos cosas que dijiste...es una boludes ehh jajaja pero tomalo como una critica constructiva, ya que talvez, la gente que entre a este blog pueda sentirse identificada al ver el nombre de su equipo prresente (ganando, empatando o perdiendo).. por eso me gustaria aclararte para mi dos errores.. que talvez fue solo pq no viste el partido, o no lo sentiste como yo...
por un lado.. chaja chaja, el ultimo campeon y un equipaso, merecio perder por mas contra rejunte((SIN OFENDER, solo creo que tuvieron un mal dia y un muy buen dia los chicos de rejunte)) creo que rejunte es uno de los maximos candidatos y lo demostro.. para mi.. es mi opinion futbolistica y repito, CONSTRUCTIVA.. y me encantaria que nadie se ofenda..
lo mismo digo de intermedio, la gran aparicion del torneo, tuve el honor de verlos el sabado y jugaron muy bien ((tienen un gran armador, el numero 5, y un jugadoraso, el numero 10)) y creo que te equivocaste al decir que estuvo parejo, ya que desde el primer momento dominaron, y si se les planteo parejo fue pq no pudieron convertir las jugadas de gol que tuvieron.. al igual que rejunte..
en fin.. ojala te sirva esta "critica".. igualmente me encanta el blog.. y ojala tengas suerte

un abrazoo papa
adios
juancho